VIVENCIA DE AMOR

VIVENCIA DE AMOR
El arte de danzar de la vida, que impulsa procesos de transformación personal a través de la vivencia, la música y un ambiente enriquecido de afectividad.

martes, 28 de junio de 2011

Mi sendero en la Biodanza



Vivencia de amor: afectividad, sensibilidad, respeto, delicadeza, vitalidad, entusiasmo (estar en Teo: “Dios”) fuerza, energía, armonía, creatividad, sexualidad y trascendencia, en un océano de encuentros en comunión. Océano cuyas corrientes internas me impregnan de ternura, sostén, contención, arropo, alivio, cobijo; Conduciéndome hacia la sanación, sin prisas pero sin pausa.
De qué manera la Biodanza aportó una gran transformación a mi vida? Activando una dosis progresiva de amorosidad, permitiendo desplazar los velos del ego, para que el Ser aflore en esencia y existencia, siendo visible, palpable, audible, perceptible.
La fusión con el “Otro” y con el “Todo” es para mí, una de las vivencias más trascendentes, en ella el/las almas y cuerpos se integran y expanden, vibra la inmensidad, nunca tan presente en el no tiempo; Se abren portales y me siento lista para continuar el viaje de Peregrina del alma, un nuevo escalón evolutivo me aguarda y ya estoy en el umbral!

Amorosamente
María Angélica

No hay comentarios:

Publicar un comentario